Tenemos distintas formas en las que podés ayudarnos.

Si realizará una donación desde el exterior de Argentina, utilizando tarjetas de crédito, podrá hacerlo a través de Paypal, con las opciones que podrá ver al presionar este botón

Para aquellos en ARGENTINA, que quieran hacer un aporte puntual o suscribirse a un pago recurrente, y ser parte del trabajo que hacemos en CONIN Merlo, les dejamos las opciones para hacerlo:

UNA (1) colabración

$250 para cubrir 1 semana de leche en polvo (400gr)
$ 500 para cubrir 1 mes de leche maternizada (400gr)
$ 1000 para cubrir 1 mes de leche especial para Rápida Recuperación (RR por 400gr) de bebes de bajo peso
$ 1200 para cubrir 1 semana de un bolsón de alimentos complementarios para una familia Conin

Colaboración MENSUAL con suscripción por DEBITO AUTOMATICO

para cubrir 1 (una) caja de leche maternizada (400gr) por mes
para cubrir 1 (una) lata de leche especial para Rápida Recuperación (RR por 400gr) de bebes de bajo peso por mes
para cubrir 1 (un) bolsón de alimentos complementarios para una familia Conin para 1 semana por mes (incluye 1 caja de leche en polvo)


PADRINAZGO

Abono mensual para el Padrinazgo de 1 niño en el programa
Abono mensual reducido por atención en cuarentena

TRANSFERENCIAS (informanos en info@tiempodehacer.org)

BANCO GALICIA
CTA.CTE. $ 10655-5 128-9
CBU 0070128620000010655597

CUIT 30-71580487-1

Otras formas de ayudarnos

“Nombre con Nombre”

Podés convertirte en el Padrino de un niñito que concurre a nuestro CENTRO, afrontando parte o todo el costo de su recuperación o mejor nutrición. De este modo, tu contribución económica tendrá nombre y apellido… y ese afortunado niño o niña sabrá quién lo rescató y vos podrás ver cómo evoluciona tu ahijadito/a. Más info en apartado PADRINAZGO.
MAIL

“Manos Entramadas”

Cualquier mano que se extiende con la palma abierta y dispuesta sostiene nuestro hacer… y si se suma coordinadamente a otras manos extendidas, se entrelaza una red inquebrantable, capaz de sostener cualquier obra, incluso hasta la más descabellada. El CENTRO necesita de tu mano extendida. Sumate como voluntario. Te sorprenderá cómo recibe más quien da.
MAIL

 

Con ​Poco se puede Mucho”

Además de la Atención Profesional Especializada, el Cronograma de Recuperación y de los espacios de Promoción Humana (educación, alfabetización, talleres), cada semana entregamos  a la mamá un Bolsón de Alimentos por cada niño que participa del ​​Programa.
Tu aporte regular, por mínimo que sea, es mucha ayuda para el CENTRO.​
Podés ayudarnos con tu compromiso también, acercando a nuestro CENTRO alguno de estos alimentos: Leche en Polvo ​ / Azúcar / Aceite / Fideos / Arroz / Polenta / Harina / Lentejas / Huevo en polvo​
MAIL

 

Si no está registrado, por favor dirigirse por mail a las direcciones de arriba para obtener más detalles sobre cómo ayudar en cada rubro.