El objetivo del Programa de Padrinazgo es colaborar con los centros CONIN Merlo en la lucha contra la desnutrición infantil.
En los centros de La Teja y El Galpón contamos con un promedio de 72 niños en tratamiento especial, alguno de ellos por nacer, junto con sus madres y hermanos.

Los niños en tratamiento (y las madres embarazadas) son revisados semanalmente por los profesionales del Centro de las áreas de pediatría, nutrición, psicopedagogía y trabajo social, y reciben el plan de estimulación adecuado de las docentes de nivel inicial.
Las madres de los niños en tratamiento son capacitadas en salud, higiene, nutrición, educación y cuestiones sociales diversas, y participan en talleres de promoción humana.
Al final de cada jornada, las familias reciben bolsones de comida complementarios, especialmente preparados según el plan nutricional trazado para cada niño en tratamiento, que contienen leches especiales de fórmula.

El padrinazgo consiste en:
• la asignación de un niño del programa para apadrinar.
• el padrino recibirá información sobre el niño, su situación cuando llegó al centro, su situación actual, su situación familiar, y sobre la evolución del niño apadrinado y detalle de lo que hizo el centro para su tratamiento.
• el padrino realizará un aporte mensual de $30.000 que cubrirá todas las necesidades del niño apadrinado hasta que el niño recibe el alta. En ese caso, el padrino puede renovar su compromiso apadrinando otro niño en tratamiento.
• el email del padrino será agregado a la base de distribución del Newsletter mensual del Centro
• el padrino podrá solicitar conocer al niño y a su familia, visitando el Centro, previa concertación de cita especial.

El padrinazgo también aplica a las madres embarazadas. Una vez nacido el bebé, se convertirá en el padrino de ese niño.

Use los siguientes botones para convertirse en PADRINO

Suscripción al DEBITO AUTOMATICO MENSUAL 

Abono mensual para el Padrinazgo de 1 niño en el programa

Si Ud quiere recibir más información sobre el padrinazgo de un niño, o madre embarazada, de los centros CONIN Merlo, por favor envíennos un mail a padrinazgo@tiempodehacer.org, con sus datos de contacto y lo contactaremos a la brevedad.

Dados los problemas de financiamiento que estamos sufriendo todos, desde ahora y por los próximos meses les pedimos su colaboración con el refuerzo para padrinazgo por $10.000.- y ayudarnos a cubrir los costos. 

Refuerzo para el Padrinazgo